Clínica

Psicología Clínica

Psicodiagnóstico:

Este servicio está dirigido a niños, adolescentes y adultos que lo requieran. Consiste en un análisis psicológico o evaluación psicológica de rasgos de personalidad o características psicológicas en una persona. Enfocado en la realización de entrevistas semi-estructuradas, administración de pruebas psicológicas (test) y la elaboración de un informe psicológico; finalmente, acompañado de una devolución al paciente, que consiste en la explicación de los resultados obtenidos en el proceso de evaluación.

Psicoterapia:

Consiste en un tratamiento que tiene como objetivo generar un cambio frente a la existencia de un sufrimiento importante. En un espacio seguro y confidencial, mediante la escucha y la comprensión a nivel profesional; la psicoterapia pone al servicio del paciente un conjunto de herramientas que le permitirán afrontar las situaciones difíciles que le agobian y debilitan, permitiendo incrementar su bienestar y adaptación al entorno.

Adultos

Adolescentes

Infantil

Terapia de parejas

Consiste en un tratamiento psicológico enfocado en ambos miembros de una relación sentimental, cualquier sea su vinculo o tendencia sexual. Este proceso está orientado a la resolución de conflictos y promover una relación constructiva.